viernes, 3 de diciembre de 2021

22 de Diciembre 2021

 

Art&Mañas quiere ofreceros un SERVICIO DE ANIMACIÓN donde los/as peques van a disfrutar de un magnífico cuenta cuentos navideño. En él, se adentraran en un mundo de magia, ilusión y diversión.

Además, realizaremos un sinfín de juegos relacionados con la Navidad.   

Si algún/a participante, tiene una actividad extraescolar a las 16:00h, rogamos que nos la indiquéis en la ficha de inscripción, en OBSERVACIONES para coordinarnos con los/as monitores de las actividades.

El pago de la actividad se realizará por recibo domiciliado el 20 de diciembre. Art&Mañas .

Los/as monitores encargados/as de la actividad, recogerán a los/as niños/as del servicio de comedor. Os informaremos de donde se realizará la recogida a las 16:00h el día que os confirmemos la realización del servicio 
Tramitar alta en TALLER EN COLE a través de: https://artymanas.com/login/


RECOGIDA DE PARTICIPANTES a las 14:50h:

A todos/as los/as participantes de infantil les recogeremos en en el edificio de infantil.

A todos/as los/as participantes de primaria les recogeremos en el gimnasio.

 

ENTREGA DE PARTICIPANTES a las 16:00h:

- Aquellos/as peques que NO SE QUEDEN a ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES serán entregados/as a sus familias la PUERTA PRINCIPAL DE METAL DEL COLEGIO, allí os estarán esperando con su monitor/a del Taller Navideño.

Aquellos peques que SI SE QUEDEN a ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES serán recogidos/as por el/la monitor/a de la actividad en puntos de encuentro que hemos establecido en el gimnasio. La salida a las 17:00h de los/as peques que se queden a actividades extraescolares se realizará con normalidad.

Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

 

Teléfono de coordinación del taller: 623475434 (MARIA ALBADELEJO).