lunes, 11 de febrero de 2019

Visita guiada gratuita para socios AMPA "Tolouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre"



En su afán por promover las actividades culturales en familia, el AMPA del CEIP Ángel González organiza para sus socios/as una visita guiada gratuita de la exposición "Tolouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre" que tendrá lugar en el espacio Caixa Forum entre el 20 de febrero y el 19 de mayo.


En esta exposición podremos disfrutar de más de 350 obras del famoso pintor Tolouse-Lautrec inspiradas en el espíritu bohemio del barrio parisino de Montmartre en el siglo XIX.


Esperamos que esta propuesta os parezca tan interesante como a nosotros.

Desde el AMPA ofrecemos esta posibilidad exclusiva para socios del AMPA el próximo 24 de marzo a las 10:30.


Plazo de inscripción: del 12 al 15 de febrero.
En el caso de haber más solicitudes que entradas disponibles, se asignarán por sorteo -que se realizará el martes 19/02 a las 16.30 horas en el local del AMPA.


Modo de inscripción: a través del mail ampaangelgonzalez@yahoo.es. Por favor, indicadnos en el mail cuántas entradas necesitáis (las entradas se ofrecen por unidad familiar: padres, madres e hij@s), nombres de los asistentes y edades de los niños.


Punto de encuentro el día 24 de marzo: en la puerta del Caixa Forum a las 10.15 horas (os sugerimos ir en tren ya que está cerca de la parada de Renfe de Atocha).