viernes, 4 de noviembre de 2016

Agradecimiento a ASPA (Asociación Sindical de Profesionales Aeronáuticos)

ASPA (Asociación Sindical de Profesionales Aeronauticos) realizó una donación de 694,04€ al AMPA Ángel González el pasado 27 de julio de 2016.

Esta donación se debe, desgraciadamente, a la disolución de la Asociación Sindical de Profesionales Aeronauticos. Es una acción totalmente legal y cualquiera  de nosotros puede realizar una donación a cualquier Asociación u ONG constituida legalmente, además desgrava.

Desde la junta del AMPA Ángel González queremos dar las gracias a dicha asociación por la donación (tanto tiempo después de realizarse la donación). Agradecemos a Javi su colaboración para que se haya tenido en cuenta a nuestro AMPA como destinatario de dicha donación.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que con vuestro esfuerzo, con vuestra labor desinteresada y voluntaria, seguís construyendo una comunidad educativa más fuerte y cordial.

Una vez más, os volvemos a  animar a todas y todos a colaborar en las diferentes actividades que se vayan realizando a lo largo del curso.

Este importe lo destinaremos a algún proyecto que concretaremos más adelante, en la próxima Asamblea General de noviembre. Esperamos contar contigo para que nos ayudes.

Muchas gracias a ASPA; en especial a Javier Blanco Iñiguez (miembro de la junta directiva del AMPA Angel Gonzalez)