lunes, 6 de junio de 2016

Fiesta Fin de Curso 2016 AMPA Ángel González

Estimadas madres y padres:


Fruto de la decisión de la asamblea extraordinaria de socios/as del AMPA Ángel González que tuvo lugar el 26 de abril de 2016 volvemos a celebrar la fiesta de fin de curso de nuestro AMPA. 

Os informamos que la fiesta será la mañana del sábado 18 de Junio de 2016, en el recinto de este cole. Aspiramos a que esta fiesta sea un evento familiar, donde pequeños y mayores se diviertan, y que sirva para fomentar las relaciones sociales entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

Este año habrá talleres diversos adaptados para nuestros hijos mayores y para los más pequeños, una gymkana deportiva y un espectáculo como broche final. Esperamos un fin de fiesta digno de nuestros socios. 

La apertura de puertas será a las 10:30 de la mañana y se clausurará a las 13:30. A partir de esa hora tenemos pensado realizar una comida entre todas las personas que se queden en el colegio. Compartiremos la comida que llevemos cada familia e intentaremos de esta manera charlar amigablemente para despedir el curso. 

Toda familia, perteneciente al CEIP Ángel González, que quiera asistir al evento deberá adquirir un ticket “FIESTA  FIN DE CURSO” por anticipado, pasándose por el local de la AMPA de este Colegio.  Solo se repartirán entradas para la unidad familiar (incluidos menores de 3 años). 

Apelamos a vuestra honestidad a la hora de solicitar las entradas.

Los días para adquirir entrada son:
  • Martes 7 de Junio 2016 de 17:00 a 18:00 (solo socios y socias AMPA)
  • Miércoles 8 de Junio 2016 de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00  (solo socios y socias AMPA)
  • Jueves 9 de Junio 2016 de 09:00 a 10:00 (solo socios y socias AMPA)
  • Jueves 9 de Junio 2016 de 17:00 a 18:00 (resto de familias, sean socios o no)
Las entradas se repartirán hasta que se agoten. Esta actividad se enmarca dentro de “Actividad dirigida a socios”, aprobada en asamblea. Por tanto, los socios del AMPA tienen absoluta prioridad para asistir al evento y en caso de sobrar entradas podrán adquirirse al precio de 2,00 € por adulto y los niños gratis.

Los socios de nuestro AMPA recogerán sus entradas presentando su DNI para obtener las entradas de manera gratuita, si no lo pueden hacer personalmente, podrán autorizar a alguien para hacerlo.

AUTORIZACION PARA LA RECOGIDA DE ENTRADAS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Sólo tendrán acceso al recinto las personas que lleven consigo su entrada adquirida en los días establecidos (los menores de 18 meses NO necesitan entrada).

ACTUALIZACIÓN 6JUN16 15h30.- Cada entrada dará derecho a una consumición (agua, zumo o refresco).



Un cordial saludo.                                                                                                                                                             
                La Junta Directiva