domingo, 19 de junio de 2016

Éxito de la Fiesta Fin de Curso 2016 del AMPA Ángel González

Estimadas familias,


Un día después de la fiesta fin de curso de nuestro AMPA y a falta de evaluarla de una manera conveniente por parte de la Junta Directiva y nuestros socios, y no socios si lo desean, podemos afirmar que ha sido un éxito en cuanto a los microobjetivos que nos marcamos al prepararla. 

- Espacios lúdicos para nuestros infantes

- Espectáculo atractivo y adaptado a todas las edades

- Cohesión entre familias y compartir algo más que un rato juntos, como la comida (qué bueno estaba todooooo,.....mmmmm)

- No hacer a nuestros hijos esperar muchas colas


Pedimos disculpas si hubo algo que no os atrajo demasiado, si no se cumplieron los horarios de manera estricta. Aceptamos cualquier crítica constructiva y siempre desde el cariño ;-) y estamos abiertos a cualquier sugerencia de en que podemos mejorar y cómo quieres que sea la fiesta del año que viene. Incluso si os animáis a colaborar en la logística del evento o proponiendo alguna actividad no te cortes y escríbenos. Envíanos un correo a ampaangelgonzalez@yahoo.es y cuéntanos.

Agrademos a Dinamo su trabajo en la consecución de talleres y otras tareas (gracias Lorena y compañía) y a la compañía de circo Kambahiota su gran hacer en los talleres y el gran espectáculo del que disfrutamos todas las familias.


Por último queremos agradecer a las familias que acudieron a la fiesta a disfrutar de ésta, a las familias que trajeron "bricks helados" y otras que con total desinterés se implicaron de tal manera para que todo saliera estupendamente. Pati, Ángela, Valen, Alicia, Armando, Ruth, Gema, Carlos, Begoña, Luis, Mayca, Ana Belén, Miriam (y su consorte), Mamen (y su consorte),  Esmeralda (y su consorte), Nuria y Javi, nuestros enanos echando una mano en la barra, etc etc etc (espero que no se me olvide nadie, perdonad en todo caso) hicieron posible una realidad, que si se quiere se puede con trabajo, esfuerzo y buen hacer. Una mención especial a Mamen y su gran consurso de tortillas ;-)

Por supuesto, no me puedo olvidar de todos los integrantes de la Junta Directiva que curramos de lo lindo y pusimos nuestro granito de arena como Yolanda, Ginés, Roberto, Javi (el que suscribe) y sobre todo y ante todo nuestro presidente Rubén (el rey del boogie boogie) que sin su labor, su constancia, su experiencia y su buen humor ésto no se hubiera llevado a cabo.

¡¡¡Gracias y hasta el año que viene!!!