¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ACTIVIDADES EXTERNAS O PROPIAS A DAUR?
Una vez realizadas, los respectivos clubs, podrán acceder a los datos a tiempo real y se pondrán en contacto para establecer sus propias condiciones de funcionamiento.
Tanto en la web, como en el cuadrante de actividades podrás ver qué actividades son externas y cuales son propias.
A continuación, os indicamos los correos de cada club o externa para cualquier duda referente a la organización de grupos, horarios, cobros, bajas y altas, etc:
- Baloncesto: cdebaloncestosolidario@gmail.com
- Fútbol: info@fsciudadleganes.es
- Gimnasia rítmica: gimnasticomadridsur1@gmail.com
- Robótica: coordinacion.madrid5@robotsinaction.es
- Balonmano: escuelasbalonmanoleganes@gmail.com
¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?
Se deberá acceder a la página de Daur (www.daur.es) para inscribirte en cualquier actividad, tanto las impartidas por Daur como las que ofrecen otros profesores y clubs deportivos.
- Acceder desde el menú superior pinchando en Inscripciones.
- Una vez dentro se deberá pulsar en el enlace que corresponda al centro (CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ).
- A continuación, encontrarás varias posibilidades dependiendo de si la actividad es externa o de Daur.
- Las actividades de ludoteca y batucada tienen inscripciones aparte.
- Se realizará una inscripción por cada alumno/a.
- Si aún no se conoce el número de socio/a, no es necesario rellenarlo.
- Los campos marcados con un * se deberán rellenar de manera obligatoria.
- En la propia inscripción podrás comprobar también el importe de la actividad (de Daur).
- Allí también encontrarás toda la información tanto de la oferta de actividades como de las condiciones generales, etc.
Antes de tramitar la inscripción, revisa que estén todos los datos correctos, sobre todo el correo electrónico ya que será a esa dirección a la que te llegue el mensaje de confirmación y cualquier notificación por nuestra parte.
IMPORTANTE: Siempre llegará un mensaje automático de solicitud recibida.
Si no es así, por favor, revisa en todas las bandejas del coreo o es
posible que no se haya realizado correctamente.
Si la inscripción se realiza de manera correcta, cambiará de pantalla y verás un mensaje indicando que se ha realizado correctamente. Si esto no es así, es posible que no se hayan rellenado campos obligatorios y no se ha podido realizar la inscripción.
La realización de la inscripción conlleva la aceptación de las normas
básicas de convivencia acordadas con la AMPA.
¿CÓMO SE CONFIRMA LA PLAZA EN LA ACTIVIDAD?
Para comenzar en octubre
Se abrirán los grupos atendiendo a la demanda.
Los listados anonimizados, os los haremos llegar al correo de la inscripción y se colgará tambien en el Blog de la Ampa.
Para comenzar en el resto del curso
¿CÓMO SE PAGAN LAS EXTRAESCOLARES?
Actividades de DAUR:
El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado a la cuenta bancaria indicada en la inscripción el día 9-10 del mes.
En el caso solicitar algún día eventual de ludoteca y tras ser confirmada la plaza, los pagos se harán mediante transferencia al siguiente número de cuenta:
ES36 0081 0235 7200 0192 1498
Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).
Si se detecta algún error en el importe del recibo, pedimos que no se devuelva ya que esto conlleva una penalización. En tal caso se comunicaría por mail y se subsanaría lo antes posible mediante transferencia.
Actividades Externas a Daur (balonmano, baloncesto, robótica y gimnasia rítmica): Cada club os contactará para solicitar los datos necesarios para pasaros el recibo.
¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA?
Deberás mandar un e-mail al correo bajas@daur.es antes de 20 del mes anterior al que se quiera hacer efectiva, ya que en aras de preservar el sueldo y el trabajo de los y las monitoras, las asignaturas se desarrollan si tienen un mínimo de asistentes, y que en caso de que no lleguen, al menos podamos avisarles del cese de su trabajo con un tiempo prudencial.
Es posible que algún club tenga su propio criterio de bajas por lo que serán ellos quien os lo indiquen.
¿QUIÉN LLEVA A MI HIJO/A A LA ACTIVIDAD?
Llegada a las actividades: Al finalizar las clases lectivas, cada niño/a acudirá a un punto de encuentro de su asignatura indicado con carteles. Estos puntos son los mismos que el año pasado, pero si no lo conocen, estará el coordinador para indicarles.
Allí les esperan cada profesor/a de la extraescolar.
Recogida de las actividades: Una vez finalizada la actividad, las familias o personas autorizadas en la inscripción, acudirán a los lugares de realización de cada actividad.
Estos están indicados con carteles (ej: "RECOGIDA FAMILIAS TEATRO”,
etc.).
-
No acceder al centro hasta que los
coordinadores abran las puertas. Son las únicas personas autorizadas para ello.
-
Las puertas se abrirán unos minutos
antes de las 17:00, siempre que no haya alguna incidencia urgente que requiera
la atención de los coordinadores.
-
Una vez recogido al menor, se ruega
que las familias desalojen lo antes posible el centro para que los
coordinadores puedan cerrar el centro.
En el centro tendremos presencialmente a Ana o a Yogui como coordinadores durante el horario de las extraescolares, para el inicio y la entrega del alumnado y para resolveros cualquier duda al finalizar las clases.
Cualquier otra duda, podéis realizarla a través de correo electrónico (daur@daur.es)