sábado, 14 de septiembre de 2024

Actividades Extraescolares 2024-25











A continuación, podrás ver las actividades que oferta la AMPA del CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ

Inscripciones del 16 al 23 de septiembre

* Abierto nuevo grupo de robótica lunes miércoles
Si no conoces tu numero de soci@, indícalo en la inscripción y desde la Ampa lo facilitaremos.









¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ACTIVIDADES EXTERNAS O PROPIAS A DAUR?



Existen una serie de actividades que son gestionadas, junto con la AMPA a través de clubs. Para facilitar la gestión y coordinación, Daur se encarga de recopilar los datos a través de la web, de organizar y cotejar los listados, atención a las familias e incidencias en horario de clases, etc., pero no es el responsable directo ni de su profesorado y alumnado, ni del sistema de cobro y comunicación con las familias.

Por ello, para inscribirte en estas actividades se deberá acceder a las inscripciones de la web de Daur, que aparecen indicadas como externas (son inscripciones diferentes).


Una vez realizadas, los respectivos clubs, podrán acceder a los datos a tiempo real y se pondrán en contacto para establecer sus propias condiciones de funcionamiento.


Tanto en la web, como en el cuadrante de actividades podrás ver qué actividades son externas y cuales son propias.


A continuación, os indicamos los correos de cada club o externa para cualquier duda referente a la organización de grupos, horarios, cobros, bajas y altas, etc:




¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?


Se deberá acceder a la página de Daur (www.daur.es) para inscribirte en cualquier actividad, tanto las impartidas por Daur como las que ofrecen otros profesores y clubs deportivos. 


Es posible que alguna actividad externa tenga su propio programa o sistema de inscripción, pero para una buena gestión de los alumnos/as, así como de los listados será necesario apuntarse también en la Web de Daur y seguir los siguientes pasos:

  • Acceder desde el menú superior pinchando en Inscripciones.
  • Una vez dentro se deberá pulsar en el enlace que corresponda al centro (CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ).
  • A continuación, encontrarás varias posibilidades dependiendo de si la actividad es externa o de Daur.
  • Las actividades de ludoteca y batucada tienen inscripciones aparte.
  • Se realizará una inscripción por cada alumno/a.
  • Si aún no se conoce el número de socio/a, no es necesario rellenarlo.
  • Los campos marcados con un * se deberán rellenar de manera obligatoria.
  • En la propia inscripción podrás comprobar también el importe de la actividad (de Daur).
  • Allí también encontrarás toda la información tanto de la oferta de actividades como de las condiciones generales, etc.

Antes de tramitar la inscripción, revisa que estén todos los datos correctos, sobre todo el correo electrónico ya que será a esa dirección a la que te llegue el mensaje de confirmación y cualquier notificación por nuestra parte. 


IMPORTANTE: Siempre llegará un mensaje automático de solicitud recibida.


Si no es así, por favor, revisa en todas las bandejas del coreo o es posible que no se haya realizado correctamente.


Si la inscripción se realiza de manera correcta, cambiará de pantalla y verás un mensaje indicando que se ha realizado correctamente. Si esto no es así, es posible que no se hayan rellenado campos obligatorios y no se ha podido realizar la inscripción.


La realización de la inscripción conlleva la aceptación de las normas básicas de convivencia acordadas con la AMPA.


¿CÓMO SE CONFIRMA LA PLAZA EN LA ACTIVIDAD?

Para comenzar en octubre


El plazo de inscripción será desde el 16 al 23 de septiembre, ambos inclusive.
Se abrirán los grupos atendiendo a la demanda.

 A partir del día 24 de septiembre, se publicarán las listas provisionales de las asignaturas que pueden arrancar y cuales quedan en lista de espera, indicando el alumnado en cada caso. 

Los listados anonimizados, os los haremos llegar al correo de la inscripción y se colgará tambien en el Blog de la Ampa.

Para comenzar en el resto del curso


Podrás darte de alta en cualquier momento, pero no estará confirmada la posible asistencia hasta recibir un mensaje personalizado de la entidad responsable de la actividad tras analizar cada caso.


¿CÓMO SE PAGAN LAS EXTRAESCOLARES?

Actividades de DAUR: 

El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado a la cuenta bancaria indicada en la inscripción el día 9-10 del mes. 


En el caso solicitar algún día eventual de ludoteca y tras ser confirmada la plaza, los pagos se harán mediante transferencia al siguiente número de cuenta: 

ES36 0081 0235 7200 0192 1498 

Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).


Si se detecta algún error en el importe del recibo, pedimos que no se devuelva ya que esto conlleva una penalización. En tal caso se comunicaría por mail y se subsanaría lo antes posible mediante transferencia. 


Actividades Externas a Daur (balonmano, baloncesto, robótica y gimnasia rítmica): Cada club os contactará para solicitar los datos necesarios para pasaros el recibo.


¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA?

Deberás mandar un e-mail al correo bajas@daur.es antes de 20 del mes anterior al que se quiera hacer efectiva, ya que en aras de preservar el sueldo y el trabajo de los y las monitoras, las asignaturas se desarrollan si tienen un mínimo de asistentes, y que en caso de que no lleguen, al menos podamos avisarles del cese de su trabajo con un tiempo prudencial. 

Es posible que algún club tenga su propio criterio de bajas por lo que serán ellos quien os lo indiquen.


¿QUIÉN LLEVA A MI HIJO/A A LA ACTIVIDAD?


Llegada a las actividades: Al finalizar las clases lectivas, cada niño/a acudirá a un punto de encuentro de su asignatura indicado con carteles.  Estos puntos son los mismos que el año pasado, pero si no lo conocen, estará el coordinador para indicarles.

Allí les esperan cada profesor/a de la extraescolar.

Recogida de las actividades: Una vez finalizada la actividad, las familias o personas autorizadas en la inscripción, acudirán a los lugares de realización de cada actividad.

Estos están indicados con carteles (ej: "RECOGIDA FAMILIAS TEATRO”, etc.).


 ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:


-            No acceder al centro hasta que los coordinadores abran las puertas. Son las únicas personas autorizadas para ello.

-            Las puertas se abrirán unos minutos antes de las 17:00, siempre que no haya alguna incidencia urgente que requiera la atención de los coordinadores.

-            Una vez recogido al menor, se ruega que las familias desalojen lo antes posible el centro para que los coordinadores puedan cerrar el centro.

  

En el centro tendremos presencialmente a Ana o a Yogui como coordinadores durante el horario de las extraescolares, para el inicio y la entrega del alumnado y para resolveros cualquier duda al finalizar las clases.


Cualquier otra duda, podéis realizarla a través de correo electrónico (daur@daur.es)