martes, 3 de octubre de 2023

Extraescolares 2023- gestiones

Queridas familias


En primer lugar CONFIRMAMOS las actividades QUE SALEN ADELANTE este curso, ya que han llegado al mínimo de participantes.





















El resto de actividades ofertadas, quedan abiertas y a la espera de ser completadas. Hay personas que nos habéis trasladado el interés de manteneros a la espera mientras cursais otra actividad.

LAS ACTIVIDADES QUE DE MOMENTO NO PUEDEN COMENZAR SON:

  • Artes plásticas creativas
  • Inglés
  • Juegos y deportes alternativos
  • Teatro (martes y jueves)
  • Música y movimiento
  • Baile moderno (infantil)
 Aún podéis contactar con nosotros/as por si necesitáis cualquier otra alternativa.

Contacto
639 477 526

Mail


En el cuadro anterior, hemos indicado los correos de cada club o externa para cualquier duda referente a la organización de grupos, horarios, etc.


Llegadas y recogidas: En las inscripciones existe una casilla de recogida. Se debe marcar dicha casilla ya que necesitamos una autorización expresa para que nuestros monitores/as puedan recoger al niño/a y llevarles a la actividad.

Al finalizar las clases, cada niño/a acudirá a un punto de encuentro de su actividad indicado con carteles.

Estos puntos son los mismos que el año pasado, pero si no lo conocen, estará el coordinador para indicarles. Allí les esperan cada profesor/a de la extraescolar.

Una vez finalizada la actividad, las familias o personas autorizadas en la inscripción, acudirán a los puntos de encuentro de recogida de cada actividad. Estos están indicados con carteles (ej: "RECOGIDA FAMILIAS Baile moderno, etc.).

Inscripciones: Se deberá acceder a la página de Daur (www.daur.es) para inscribirte en cualquier actividad, tanto actividades impartidas por dicha empresa como las que ofrecen otros profesores y clubs deportivos.

Aquí os dejamos los enlaces correspondientes:


Actividades propias de Daur


Ludoteca


Externas y clubs (Robótica, fútbol, balonmano, baloncesto, gimnasia rítmica y karate)



Confirmaciones de plaza tras recibir la inscripción: A partir de ahora, se confirmará la plaza de manera individual a través del mail facilitado en la inscripción, para formalizar los detalles de la misma.

Tras la inscripción se mostrará una pantalla indicando que tu solicitud de inscripción se ha realizado correctamente. Pero no es una confirmación de plaza, sólo es para que sepáis que vuestra solicitud ha sido recibida.

La solicitud de inscripción no garantiza plaza en la actividad.

Las familias deben esperar confirmación para saber si hay plazas en la actividad. 

Pago de actividades de DAUR: Mediante domiciliación bancaria indicada en la inscripción. Para ello tenéis que rellenar los datos en la inscripción on-line.

En el caso de la elección de días puntuales de ludoteca, los pagos se harán mediante transferencia al siguiente número de cuenta:

El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado el día 9-10 del mes.

Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).

Actividades Externas a Daur: Cada club os indicará su procediendo de pago

Bajas: Se deberá mandar un e-mail al correo bajas@daur.es antes de 20 del mes anterior al que se quiera hacer efectiva, ya que en aras de preservar el sueldo y el trabajo de los y las monitoras, las asignaturas se desarrollan si tienen un mínimo de asistentes, y que en caso de que no lleguen, al menos podamos avisarles del cese de su trabajo con un tiempo prudencial.