viernes, 2 de junio de 2023

INFORMACION GENERAL FINDE GUAY 10 DE JUNIO

 

INFORMACIÓN GENERAL Y ORGANIZACIÓN 

 

TARIFA FINDE GUAY:

Tal y como os habíamos indicado en la inscripción os habíamos dado un precio aproximado, que variaba en función del número de participantes. Las tarifas del servicio quedan finalmente:

  • SOCI@S AMPA: 72,00€
  • NO SOCI@S AMPA: 100,00€

CUESTIONES ORGANIZATIVAS:

¿Cuándo nos vamos? 

El sábado 10 DE JUNIO

Quedamos a las 8:15h en la Puerta principal del CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ:

C. de Humanes de Madrid, 12, 28914 Leganés, Madrid.

Allí nos estarán esperando el equipo de monitores/as y la coordinadora de Art&Mañas. 

Cogeremos el autobús y partiremos hacia las instalaciones en Collado Mediano.

 

¿Cuándo volvemos?

El DOMINGO 11 DE JUNIO

Salimos de las instalaciones a las 18:00h.

Quedamos a las 19:00h en la Puerta principal del CEIP ANGEL GONZÁLEZ. 

C. de Humanes de Madrid, 12, 28914 Leganés, Madrid.

 

¿CÓMO SABEIS QUE HEMOS LLEGADO A LAS INSTALACIONES?

Enviaremos nuestra ubicación a TIEMPO REAL a través del diario de viaje. 

 

¿QUÉ TIENEN QUE TRAER AL VIAJE DE FINDE GUAY?

Haz clic en el siguiente botón para ver la guía de cosas que tienen que traer al viaje:

   

¡ATENCIÓN!

Aquell@s peques que tengan alguna MEDICACIÓN ESPECÍFICA, nos la tienen que traer para que la guardemos DURANTE EL DESARROLLO DEL FINDE GUAY. Esta medicación se recoge por parte de los/as monitores/as al llegar las instalaciones junto con:

  • FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA SEGURDAD SOCIAL.
  • FOTOCOPIA DEL DNI.

Todo tiene que ir en la mochila o maleta de viaje. 

 

Si tuviéramos que administrar alguna medicación (que no esté contemplada en el PROTOCOLO de ingesta accidental de alimentos) tendréis que rellenar la autorización haciendo clic en el siguiente botón.

ALIMENTACIÓN E HIGIENE

Para que los/as participantes entiendan la importancia de una buena alimentación, el régimen alimenticio del viaje contará con:

- 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

- Atención a posibles necesidades de los/as participantes que presenten algún tipo de alergia o intolerancia.  

 

*AQUELL@S PARTICIPANTES CON ALGÚN TIPO DE ALERGIA O INTOLERANCIA TENDRÁN UN MENÚ ESPECÍFICO PARA SU DIETA. NOS TIENEN QUE HACER LLEGAR LO ANTES POSIBLE EL PROTOCOLO DE INGESTA ACCIDENTAL QUE ENCONTRÁIS EN EL SIGUIENTE BOTON:  

En cuanto al cuidado de la higiene, nuestros/as monitores/as se asegurarán de que los/as participantes se laven las manos antes y los dientes después de comer. Las duchas, este año, serán opcionales, tal y como os indicamos en la reunión informativa, para aquellos/as peques que quieran ducharse, o cuyas familias así lo hayan solicitado, y éstas se realizarán una vez al día antes de la cena (serán el sábado).

 

PROGRAMACIÓN ESPECÍFICA DEL FINDE GUAY

Pendiente de perfilar con el equipo educativo de Art&Mañas, os lo haremos llegar a lo largo de estos días y la explicaremos en la reunión. 

 

MENÚ DEL VIAJE  

Pendiente de que nos lo envíen desde las instalaciones, os lo haremos llegar a lo largo de estos días. 

 

COMUNICACIÓN

Desde Art&Mañas os enviaremos un diario de viaje de fin de semana para que veíais lo bien que lo estamos pasando.

Además, tendréis a vuestra disposición el teléfono de la coordinación del viaje para cualquier consulta que queráis realizar. 

 

Para cualquier emergencia, también tenéis a vuestra disposición el número de teléfono de Art&Mañas y el de la coordinación: CLAUDIA GONZÁLEZ.

 

Teléfono viaje coordinación: os lo haremos llegar a lo largo de estos días. 

Teléfono Art&Mañas: 678 28 28 09.  

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE  

Rogaríamos que nos hicieseis llegar la hoja de autorizaciones TOTALMENTE CUMPLIMENTADA al siguiente E-MAIL: extraescolares@artymanas.com 

HASTA EL LUNES 5 DE JUNIO

   

Si alguna familia tiene problema con los documentos llamadnos al 678 28 28 09.

COBRO DEL VIAJE FINDE GUAY: el cobro del finde guay, se realizará a través de recibo domiciliado. 

- 31 DE MAYO: 10% del viaje

  • soci@s AMPA: 8,00€
  • no soci@s AMPA: 10,00€

- 9 DE JUNIO: 90% del viaje

  • soci@s AMPA: 64,00€
  • no soci@s AMPA: 90,00€

DATOS DE CONTACTO 

Teléfono de contacto empresa: 678 282 809 

E-mail: extraescolares@artymanas.com