lunes, 14 de noviembre de 2022

Llamamiento vecinal Arroyo Culebro

Estimado vecino y vecina. 

Queremos hacer un llamamiento a los padres y madres, a los jóvenes y niños del barrio. La situación de nuestro instituto es de extrema gravedad. Nos han vuelto a dar largas con los plazos establecidos para la ampliación. 

La Comisión de Educación de Arroyoculebro (AMPA ÁNGEL GONZÁLEZ, AMPA IES RAFAEL FRÜBECK DE BURGOS, AMPA MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN, AVV ARROYOCULEBRO) está alarmada y preocupada, ya que sospechamos que detrás de las reuniones llenas de palabras vacías y plazos no cumplidos, hay una clara intención de callarnos y así que vaya pasando los años y no realizar la ampliación. 

ESTA AFECTA A LOS NIÑOS MATRICULADOS EN EN IES Y LOS NIÑOS QUE AHORA ESTÁN CURSANDO CUALQUIER CURSO DE PRIMARIA.

NO habrá espacio para todos ellos, y afectará a la calidad educativa de todos ellos al quitar espacios específicos y dedicados como laboratorios, bibliotecas, etc. 

POR ELLO, ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN, QUEREMOS SABER EL APOYO QUE TENDREMOS POR LAS PARTES AFECTADAS. SI NO HAY APOYO, LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN NO PODRÁ LUCHAR POR NUESTROS HIJOS E HIJAS. SI  OS PREOCUPA LA EDUCACIÓN DE NUESTROS JÓVENES, NO FALTÉIS AL LLAMAMIENTO VECINAL DEL PRÓXIMO DÍA 18.

#quieroestudiarenmibarrio #AmpliacionRFburgos