lunes, 11 de abril de 2022

Actividades Día del Libro

 

Estimadas familias:


El 23 de abril se celebra el día del libro, y desde el Ampa, hemos organizado una serie de actividades, para que las disfrutéis y participéis.

LAS FAMILIAS CONTAMOS.

















Os invitamos a contarnos un cuento, si es de juegos o juguetes mejor que mejor, y enviárnoslo al correo del AMPA. Tenéis de plazo hasta el jueves 21 de abrilampaangelgonzalez@yahoo.es

Esta es una actividad que también podéis realizar junto a vuestros hijos e hijas.

Por favor, tened en cuenta que los vídeos serán colgados en la web/blog. Si no os importa, que se os vea la cara será estupendo. Si preferís que no, también tenéis la opción de grabar sólo la voz y el cuento.

¿Os animáis? 😊

  

TALLER DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL






Cómo contar, que contar, que libros elegir según la edad, como leer y cuándo, tips para fomentar la lectura, juegos de mesa para potenciar la lectura en casa y en el aula, títulos que mejor funcionan, el recurso del comic, ¿Nos acompañas?

El 21 de abril a las 17h, vamos a realizar un taller de literatura en el Cole, para aprender a contar y de animación a la lectura.

Contaremos con un servicio de ludoteca, previa reserva. ¡No olvidéis apuntaros!

Si estás interesad@ confirma tu asistencia antes del 20 de abril a través del WhatsApp, email del AMPA o a través del formulario. INSCRIPCION TALLER LITERATURA


CUENTACUENTOS EN EL COLE

El 25 de abril a las 17h vendrá al cole Inma Muñoz, que nos amenizará la tarde con sus cuentos.

Si deseas reservar alguno para que te los traiga el día del cuentacuentos, puedes hacerlo a través de Agustín. +34 659 28 25 80





¡Si tienes alguno de sus libros, y quieres que te lo dedique, no olvides traértelo!  

No olvidéis inscribiros: INSCRIPCION CUENTACUENTOS INMA MUÑOZ

Y el 23de abril, Patricia de Trastadas de mamá, nos dejará un video grabado para que podamos verlo desde casa. Este video estará disponible 48h. Os pasaremos el enlace cuando esté disponible y también lo publicaremos en el blog.

TALLERES CON ARTI

Contamos con un taller/ludoteca para las familias que acudan el 21 de abril al taller literario y que así lo soliciten.

Estos talleres estarán abiertos a todos los socios del ampa, si no se cubren las plazas del taller.

¡Estad atent@s!

Un saludo,