Agenda de Actividades

Agenda de actividades familiares

MENU DEL COLE

Menu Cole

Página del Colegio Público Ángel González

Si pinchas sobre la imagen podrás ir a la página web del Colegio Público Ángel González

viernes, 24 de diciembre de 2021

Felices Fiestas

 

Os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.



martes, 21 de diciembre de 2021

Exhibición Gimnasia Rítmica

 Ayer, nuestr@s gimnastas demostraron todo lo que han aprendido este trimestre, en su ejercicio de navidad.

Además, sus familias pudieron comprobar que no es tan sencillo lanzar una cinta 😉

Muchas gracias a todas las familias y gimnastas , así como al Club Gimnástico Madrid Sur por compartir la experiencia, y esperamos poder realizar poco a poco, jornadas de puertas abiertas en el resto de actividades.

Os iremos informando. 

¡Felices Fiestas!










lunes, 20 de diciembre de 2021

Formación familias en Enero





Buenos días. 

De cara al próximo mes de enero sumamos actividades al Plan de Formación de padres y madres. 
En este caso un seminario titulado "Aprendemos en familia: Educación emocional y comunicación en la familia ante los cambios"

Será impartido por psicólogas del Grupo Hermes y los contenidos a tratar serán, entre otros:

  • La familia ante los cambios, cómo afrontarlos con garantías. 
  • Comunicación y convivencia familiar. Comunicación y diálogo.
  • Desarrollo y educación emocional. Cómo educarlo y trabajarlo.
  • Importancia de las emociones en el desarrollo psicosocial. Resiliencia. 
  • Inteligencias múltiples - Inteligencia emocional. Autoestima, autocontrol, empatía y asertividad.

Debido a la situación originada por la COVID-19 se desarrollará de manera telemática a través de un enlace que se podrá seguir con móvil, ordenador, tableta, etc.

Se realizarán DOS SESIONES SEMANALES DE DOS HORAS.

En total serán CINCO SESIONES (13, 18, 20, 25, 27 enero), comenzando el JUEVES 13 DE ENERO en horario de 16.00 a 18.00 HORAS.
Si tuviera interés en participar necesitamos que nos haga llegar su interés/inscripción aportando la siguiente información obligatoriaNombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La inscripción no se dará por cerrada hasta ser confirmada y se inscribirá en riguroso orden de recepción de las inscripciones en nuestra bandeja de entrada.  

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de este correo electrónico o los teléfonos indicados más adelante. Agradeciendo su interés y participación reciba un cordial saludo.

Programas de Apoyo a la Escuela. Concejalía de Educación.
Plaza de España, 1. 2ª planta. Tlf: 912489128. 912489126.

La asistencia a las actividades que se organicen en cada centro es libre (generalmente previa inscripción) y gratuita, pudiendo acceder cualquier persona interesada en las mismas. 

viernes, 10 de diciembre de 2021

Bicicletada 12 de diciembre de 2021

 


jueves, 9 de diciembre de 2021

Aporta tu kilo de solidaridad

 

Un año más, decidimos organizar la RECOGIDA DE ALIMENTOS para familias que estén pasando una difícil situación económica . Nos mueve las gratificantes experiencias de años anteriores y la bonita y responsable oportunidad de compartir con nuestros hijos cualquier evento solidario, más si cabe en su propio entorno educativo.   

Debido a la situación de pandemia, los padres y madres no pueden acceder al recinto escolar por
lo que serán las niñas y niños los que depositarán la aportación en los lugares habilitados que serán las entradas de los edificios infantil y primaria. Recordad que son preferibles los ALIMENTOS NO PERECEDEROS (aceite, arroz, azúcar, conservas en lata, galletas, pasta, legumbres, preparados de cacao, etc.), así como productos de limpieza e higiene personal (pasta de dientes, gel champú, etc.) y pañales (tallas 4-5). 

Los días para poder realizar vuestra aportación serán LUNES 13, MARTES 14, MIERCOLES 15,JUEVES 16 Y VIERNES 17 a la entrada de las niñas y niños por la mañana.

Al igual que en cursos anteriores hemos acordado con el Centro la participación aún más activa de los niños en esta iniciativa y en el acto solidario de compartir con quienes más lo necesitan (si bien está limitado por la situación de la pandemia). Las alumnas y alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria se les harán participes de la actividad: 
- Ayudarán en la entrega de los alimentos a las organizaciones benéficas
colaboradoras una vez se complete la recogida. Esta actividad tendrá lugar en las
instalaciones del Centro y en horario de recreo, sin afectar la planificación lectiva. 

 

Os animamos a todas las familias a que impriméis el cartel o lo descarguéis  aquí
“Aporta tu kilo de solidaridad” y animéis a vuestras hijas e hijos a colaborar también, en la
difusión de la actividad.

Los alimentos recogidos serán entregados al grupo de Cáritas de la parroquia “Verbo Divino” puesto que es el único estamento que realiza esta labor social en el barrio.

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración. 

 

Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

 

Junta Directiva AMPA CEIP Ángel González



Nota: La participación de las alumnas y alumnos en la realización y difusión del cartel será
voluntaria. 
 





 

viernes, 3 de diciembre de 2021

Campamento de navidad Diciembre 2021


* ACTUALIZACION 15/12/2021 El CAMPAMENTO DE NAVIDAD previsto para desarrollar en el CEIP ÁNGEL GONZALEZ, NO SALE ADELANTE.

No podemos desarrollar el servicio ya que no hemos llegado al nº mínimo de participantes (15) inscritos.

Contactaremos con vosotros/as vía llamada o WhatsApp para que tengáis la información.

Sentimos las molestias ocasionadas, para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

 











































PARA INSCRIBIR A TU PEQUE ACCEDE AL LINK Y NO TE OLVIDES DE RELLENAR LA
FICHA MÉDICA. 

FICHA DEL PARTICIPANTE (ALTA EN CAMPAMENTO Y DIAS SIN COLE)

https://artymanas.com/login



22 de Diciembre 2021

 

Art&Mañas quiere ofreceros un SERVICIO DE ANIMACIÓN donde los/as peques van a disfrutar de un magnífico cuenta cuentos navideño. En él, se adentraran en un mundo de magia, ilusión y diversión.

Además, realizaremos un sinfín de juegos relacionados con la Navidad.   

Si algún/a participante, tiene una actividad extraescolar a las 16:00h, rogamos que nos la indiquéis en la ficha de inscripción, en OBSERVACIONES para coordinarnos con los/as monitores de las actividades.

El pago de la actividad se realizará por recibo domiciliado el 20 de diciembre. Art&Mañas .

Los/as monitores encargados/as de la actividad, recogerán a los/as niños/as del servicio de comedor. Os informaremos de donde se realizará la recogida a las 16:00h el día que os confirmemos la realización del servicio 
Tramitar alta en TALLER EN COLE a través de: https://artymanas.com/login/


RECOGIDA DE PARTICIPANTES a las 14:50h:

A todos/as los/as participantes de infantil les recogeremos en en el edificio de infantil.

A todos/as los/as participantes de primaria les recogeremos en el gimnasio.

 

ENTREGA DE PARTICIPANTES a las 16:00h:

- Aquellos/as peques que NO SE QUEDEN a ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES serán entregados/as a sus familias la PUERTA PRINCIPAL DE METAL DEL COLEGIO, allí os estarán esperando con su monitor/a del Taller Navideño.

Aquellos peques que SI SE QUEDEN a ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES serán recogidos/as por el/la monitor/a de la actividad en puntos de encuentro que hemos establecido en el gimnasio. La salida a las 17:00h de los/as peques que se queden a actividades extraescolares se realizará con normalidad.

Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

 

Teléfono de coordinación del taller: 623475434 (MARIA ALBADELEJO).

lunes, 29 de noviembre de 2021

Menú del Cole. Diciembre2021


 A continuación os dejamos los menús del cole para el mes de Diciembre de  2021.

 Los podéis descargar desde la pagina de Comaibel:  MI MENÚ DEL COLE, con la clave que os facilitó el colegio por correo.

 Para apuntarte, consulta la pagina web del colegio, en el apartado Servicios

 https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.angelgonzalez.leganes/comedor.


MENU BASAL GENÉRICO.

SIN GLUTEN.


SIN FRUTOS SECOS NI MELOCOTON.


SIN FRUTOS SECOS NI MANGO.


SIN FRUTOS SECOS NI FRUTA PELADA.


SIN FRUTOS SECOS NI MANZANA NI MELON NI SANDIA.


SIN PROTEINA DE LA VACA


SIN PROTEINA DE LA VACA NI HUEVO NI PESCADO.


SIN FRUTOS SECOS NI COCO NI BOLLERIA NI MELOCOTON.


martes, 23 de noviembre de 2021

Actividades CEA Polvoranca y CEA Bosquesur - Diciembre 2021

 ¡Encaramos la recta final del año con la programación de actividades gratuitas para los fines de semana!

Sendas, talleres, huertos... hemos preparado una selección que os gustará seguro. ¡Os esperamos!

Las actividades son gratuitas y para participar solo tenéis que seguir estos pasos  
- Las plazas se abrirán 14 días antes de la actividad a realizar  
- Las reservas se harán por email 
- Solo se confirmará la plaza cuando se cumplimenten todos los datos correctamente y se notifique la aceptación de la normativa COVID (os la mandaremos por email).  Es muy importante que la leáis.
Nuestros correos electrónicos son:

CEA Bosque Sur --> bosquesurcea@gmail.comCEA Polvoranca --> redcentros.polvoranca@madrid.org

Además os recordamos que el CEA Polvoranca cierra los lunes y el CEA Bosque Sur cierra los viernes.





jueves, 18 de noviembre de 2021

Día del niño 20 noviembre de 2021

El 20 noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal del Niño, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989.

El área de Infancia del Ayuntamiento de Leganés ha programado una jornada de juegos y talleres creativos para niños y niñas este domingo 21 de noviembre de 11:30 a 14:00h en la Plaza de España de Leganés.

Se presentará y distribuirá el cuaderno ‘Yo también pinto’, un trabajo que reúne los textos y dibujos sobre la Convención de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia realizados desde el año 2015 por los niños y niñas de Leganés.

Aprovechamos para dejaros la actividad que se llevará a cabo en la AVV del barrio.



miércoles, 10 de noviembre de 2021

Nota de prensa Comisión Educación Arroyo culebro

Desde la Comisión de Educación de Arroyo Culebro os convocamos a una Asamblea Ciudadana para informar de la situación de la ampliación del instituto y de las reclamaciones que vamos a realizar.

No podemos permitir que nuestros hijos estudien hacinados y perdiendo espacios esenciales como la biblioteca o patio. Aún estamos a tiempo de conseguir unas condiciones dignas para el curso 2022/23.

Os esperamos el 17 de noviembre a las 18.30 en la fachada del local de la AAVV

domingo, 7 de noviembre de 2021

El IES FRÚHBECK DE BURGOS SE AMPLIARÁ EN... ¡¡¿¿2023!!??

Nota prensa Comisión Educación Arroyo Culebro.

   Este jueves 4 de noviembre el AMPA del IES Rafel Frühbeck de Burgos (integrante de la Comisión Educación de Arroyo Culebro) se reunió con el Director de Área Territorial Madrid-Sur D. Enrique Gutiérrez López.

            No fue necesario que por parte del AMPA se pusieran sobre la mesa los datos del alumnado y necesidad de espacios actuales y futuros en el IES R.F. de Burgos ya que el director de Área es conocedor de ello.

Según D. Enrique Gutiérrez López ya se ha propuesto y aprobado que el I.E.S. Rafael Frühbeck de Burgos pase a convertirse de línea 5 a línea 6; para ello se llevará a cabo la ampliación en la parcela anexa al instituto, una vez que ya están resueltos todos los tramites (¡¡¡después de 5 años!!!) en referencia a la parcela para poder ampliar el instituto. El director de Área también informó que en el borrador de presupuestos que está en trámite en la Asamblea de la Comunidad de Madrid está contemplada la partida presupuestaria para la ampliación, pero que, si por cualquier motivo la aprobación de los mismo se retrasase la ampliación se llevaría a cabo mediante aprobación especial en pleno de gobierno.

La mala noticia es que estas obras de ampliación no se iniciarán hasta septiembre de 2022 y su conclusión está prevista en marzo de 2023, por lo que al curso que viene la perdida de espacios y hacinamiento en el instituto está garantizada. Durante este curso en el instituto hay 31 grupos y la capacidad de este es de 27 aulas (31 si sumamos lo barracones provisionales). Y es que el curso que viene la previsión de grupos de alumnado es de aproximadamente 36. ¿en qué condiciones va a estar el alumnado, los docentes y las familias en septiembre?

El AMPA y el director se emplazaron a una nueva reunión a finales de marzo para valorar que soluciones poder ofrecer a las nuevas matriculaciones que se esperan para el curso próximo.

La comisión de educación del barrio de Arroyo Culebro reclama a la CAM la ejecución de la ampliación con carácter de urgencia y la finalización de la construcción del IES Rafael Frühbeck de Burgos para que los alumnos del barrio puedan iniciar el curso 2022/23 con unas condiciones dignas y no con perdida de espacios, patios aglomerados, sin biblioteca, sin despachos…

    En breve convocaremos una asamblea ciudadana donde informaremos a todas las familias con mayor detalle y decidir entre todas, las medidas a tomar por parte de la Comisión de Educación de Arroyo Culebro.

Seguiremos informando.

#quieroestudiarenmibarrio
#ampliacionRFBurgos

Comisión Educación Arroyo Culebro Leganés

(AMPA Angel Gonzalez, Manuel Vázquez Montalbán, RF Burgos y A.VV. Arroyo Culebro)

viernes, 5 de noviembre de 2021

Asamblea General de Soci@s AMPA CEIP Ángel González



Buenos días,

Por la presente, se convoca Asamblea General de Socios que será online16 de noviembre de 2021 a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria.

La asamblea será en modelo abierto, con lo que pueden participar todas las familias del colegio, sean soci@s o no de la AMPA, pero únicamente los socios que estén al corriente de pago para el curso 2021/22 tendrán derecho a voto.

Se tratarán los siguientes puntos:

  1. Plan de actividades para el primer semestre 2022 y solicitud de voluntarios.
  2. Extraescolares.
  3. Comisión Educación. Ampliación IEs Rafael Frühbeck de Burgos
  4. Casa de la Educación.
  5. Subvenciones Hipatia 2021
  6. FAPA Francisco Giner de los Ríos- Se informará de en que consiste ser miembro y su coste.
  7. Votación para decidir si nos afiliarnos como Ampa a la Fapa
  8. Presentación de cuentas
  9. Ruegos y preguntas

La reunión se hará a través de Zoom y el enlace debéis haberlo recibido a través de un e-mail que envió  el colegio el 5 de noviembre. 

Si no lo habéis recibido por favor contactad cuanto antes con el  colegio o con la AMPA (644 617 893) para solicitarlo.

Si aún no sois soci@s y queréis serlo, tan solo debéis ingresar 15€ por familia en la siguiente cuenta,  ES39 0081 5204 1300 0120 2622  y completar la Ficha soci@ online  para que sepamos a quién corresponde el ingreso. 

¡¡Esperamos vuestra asistencia!!

sábado, 30 de octubre de 2021

Menú del Cole. Noviembre2021


 A continuación os dejamos los menús del cole para el mes de Octubre de  2021.

 Los podéis descargar desde la pagina de Comaibel:  MI MENÚ DEL COLE, con la clave que os facilitó el colegio por correo.

 Para apuntarte, consulta la pagina web del colegio, en el apartado Servicios

 https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.angelgonzalez.leganes/comedor.


MENU BASAL GENÉRICO.















SIN GLUTEN.


SIN FRUTOS SECOS NI MELOCOTON.


SIN FRUTOS SECOS NI MANGO.


SIN FRUTOS SECOS NI FRUTA PELADA.


SIN FRUTOS SECOS NI MANZANA NI MELON NI SANDIA.


SIN PROTEINA DE LA VACA NI HUEVO NI PESCADO.


SIN FRUTOS SECOS NI COCO NI BOLLERIA NI MELOCOTON.



viernes, 29 de octubre de 2021

FAQ Extraescolares

¿Me puedo dar de alta a mitad de curso o cambiar de actividad? ¿Cómo puedo hacerlo?

Si deseáis daros de baja o alta en alguna actividad, podéis hacerlo desde la web de Art&mañas 

¿Cuándo puedo realizar el cambio?

Recordad  que las altas, bajas y modificaciones se gestionan del 20 al 25 de cada mes 

¿Cómo puedo saber si han aceptado mi solicitud?

Si al realizar el cambio hay plaza en la actividad, recibiréis un e-mail automático con la confirmación

En caso contrario, recibiréis un correo en el que os indicarán que estáis en lista de espera.

Desde Artimañas, independientemente de ese correo automático, recibiréis siempre un e-mail de bienvenida a la actividad.

¿Cuándo se paga la actividad?

El cobro de las actividades, se realiza mediante recibo domiciliado del 1 al 5 de cada mes.

¿Cómo puedo autorizar a otra persona para la recogida de la extraescolar?

Debéis notificar a Arti&Mañas las personas autorizadas, identificando a la persona que va a ir a la salida, y poniendo vuestro nombre y DNI.

Podéis facilitar dichas autorizaciones a los coordinadores de la actividad ó por correo electrónico extraescolares@artymanas.com

¿Cómo puedo contactar con Art&mañas?

Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración, podéis contactar en :


teléfono: 678 282 809

Bicicletada 7 de noviembre de 2021

Vente a la próxima bicicletada

Por una movilidad segura Por carriles bici en la calzada Domingo 7 nov. 12:00 h Metrosur San Nicasio Hasta El Carrascal



miércoles, 27 de octubre de 2021

Actividades CEA Polvoranca y CEA Bosquesur - Noviembre 2021

 Aquí os traemos la programación de actividades para los fines de semana de noviembre.
***Os recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para todas las actividades de la Semana de la Ciencia.***
Las actividades son gratuitas y para participar solo tenéis que seguir estos pasos  
- Las plazas se abrirán 14 días antes de la actividad a realizar  
- Las reservas se harán por email  
- Solo se confirmará la plaza cuando se cumplimenten todos los datos correctamente y se notifique la aceptación de la normativa COVID (os la mandaremos por email). Es muy importante que la leáis.
Nuestros correos electrónicos son:
CEA Bosque Sur --> bosquesurcea@gmail.com
CEA Polvoranca --> redcentros.polvoranca@madrid.org




viernes, 8 de octubre de 2021

Bicicletada 10 de Octubre 2021

Volvemos a salir en BICICLETADA por #Leganés para reclamar carriles bicis seguros por la ciudad y más espacio para las personas. SALIDA

Domingo 10 oct, 12:00 h Estación Metrosur San Nicasio PARA CAMBIAR EL MODELO DE MOVILIDAD

















viernes, 1 de octubre de 2021

Nota prensa Comisión Educación Arroyo Culebro.

5 PRESIDENTES, 4 CONSEJEROS, 2 ALCALDES Y EL INSTITUTO SIN TERMINAR 

Ya han pasado más de 6 años desde que la comisión de educación de Arroyo Culebro empezó a anunciar la nefasta planificación escolar del barrio de Arroyo Culebro de Leganés. Primero fueron la falta de plazas en educación infantil, posteriormente en primaria y ahora, como era fácil de prever, le toca el turno a la educación secundaria. 

La situación actual en la que se encuentra el I.E.S. Rafel Frühbeck de Burgos ya ha sobrepasado su limite. Este curso hay 35 grupos de alumnos en total, y sin embargo el instituto sólo dispone de 27 aulas para grupo ordinario, 31 si sumamos las 4 aulas prefabricadas (sin baños) que se instalaron en el patio a causa de la disminución de la ratio que se tuvo que hacer debido al COVID-19 durante el curso pasado. Esto supone una gran dificultad para poder organizar los grupos de desdoble por parte del instituto 

El patio no es suficiente para el alumnado, ya que, además, se suma que parte de la superficie de este se vio, ampliamente, reducida, debido a la instalación de aulas prefabricadas (sin baños). 

Mientras tanto la parcela E-15 sigue en “tierra de nadie” y todavía ni Comunidad de Madrid ni Ayuntamiento de Leganés se aclaran o no se quieren aclarar para que de una manera definitiva se puedan iniciar los trabajos de ampliación definitiva del instituto donde irían nuevas aulas (desdobles, ordinarios, sala de profesores…), sala de usos múltiples y el aparcamiento del instituto. 

Desde que se puso la primera piedra del instituto (2014) las familias del barrio de Arroyo Culebro han visto como 5 presidentes Autonómicos (Ignacio González, Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, Pedro Rollán e Isabel Díaz Ayuso), 4 Consejeros de Educación (Lucía Figar, Manuel Pérez, Rafael Van Grieken y Enrique Ossorio) y 2 alcaldes de Leganés (Jesús Gómez y Santiago Llorente) no han sido capaces de conseguir que el I.E.S. Rafael Frühbeck de Burgos pueda dar cabida a la demanda educativa del barrio de Arroyo Culebro. 

El curso que viene serán 186 los alumnos de los C.E.I.P. Ángel González y Manuel Vázquez Montalbán que tendrán acceder al instituto. ¿A qué instituto van a ir? ¿en qué condiciones lo harán? 

La comisión de educación del barrio de Arroyo Culebro reclama a la CAM y al Ayuntamiento de Leganés la finalización de la construcción del IES Rafael Frühbeck de Burgos. 

“El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene” 

Seguiremos informando. 

#quieroestudiarenmibarrio #ampliacionRFBurgos 

Comisión Educación Arroyo Culebro Leganés 

(AMPA Angel Gonzalez, Manuel Vázquez Montalbán, RF Burgos y A.VV. Arroyo Culebro)

Inicio de Extraescolares.

 

Estimadas familias del 

C.E.I.P. ANGEL GONZALEZ,

Os escribimos desde Art&Mañas Actividades Extraescolares para informaros de la organización de las actividades extraescolares que se desarrollarán en el colegio este curso 2021-2022.

Las actividades extraescolares en el mes de  OCTUBRE darán comienzo: 

VIERNES: 1 DE OCTUBRE.

LUNES Y MIÉRCOLES: 4 DE OCTUBRE.

MARTES Y JUEVES: 5 DE OCTUBRE.

En este e-mail podéis ver y descargar toda la información sobre el espacio donde se desarrollará la actividad a la que acuden vuestr@s peques, donde se realizará la recogida de l@s mism@s al finalizar la actividad y el nombre de su monitor/a.

PROTOCOLO DE ADECUACION SERVICIOS ART&MAÑAS COVID-19 Y DECLARACION RESPONSABLE OBLIGATORIA

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN:

A continuación, encontraréis el protocolo de actuación y las medidas higiénico-sanitarias que se han puesto en marcha desde Art&Mañas para el correcto desarrollo y funcionamiento de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLO. 

DECLARACIÓN RESPONSABLE (OBLIGATORIA):

Como os indicábamos en la hoja informativa de las actividades, tenéis que leer y firmar la declaración responsable que encontráis haciendo click en la imagen. Rogaríamos que nos la hagáis llegar impresa y totalmente cumplimentada el primer día de actividad y nos la entreguéis en la salida. Si ya nos la habéis hecho llegar durante el mes de septiembre no es necesario que la volváis a traer.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA. 

PRIMEROS DÍAS DE ACTIVIDAD:

Las actividades de Art&Mañas tienen un fin tanto lúdico como pedagógico. Por ello el primer mes se dedica a establecer rutinas con el grupo y a realizar dinámicas para conocerse tanto entre el grupo como con el/la monitor/a. Esto permite el correcto funcionamiento de las actividades durante el año y apostamos por la seguridad y el control del grupo primeramente para que el aprendizaje posterior sea efectivo.

 

RECOGIDA DE LOS/AS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Os adelantamos que a tod@s l@s peques de infantil y primaria le recogerá su respectivo monitor/a en los sitios acordados con el equipo de monitores/as de comedor. 

Además, todo el equipo irá con una camiseta identificativa.

Participantes de infantil: en el edificio de infantil iremos al sitio asignado para realizar la actividad.

Participantes de primaria: en un punto de encuentro en el gimnasio e iremos al sitio asignado para realizar la actividad.

Aquellos/as participantes que vengan de casa, tendrán que entrar por la puerta de PRIMARIA de la CALLE HUMANES  las 16:00h donde les esperara la coordinadora para llevarles con su monitor/a. 

 

ENTREGA DE LOS/AS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

La entrega de TODOS/AS los/as participantes que acudan a las actividades extraescolares se realizará en la puerta de PRIMARIA.

 

Para la recogida de los/as participantes tendréis que enseñar el DNI sin falta.

 

¡¡ROGAMOS PACIENCIA PARA LOS PRIMEROS DÍAS Y QUE SE MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD AL ESPERAR A LOS/AS PEQUES!!

 

CASOS EXCEPCIONALES:

Para salidas fuera del horario de recogida (17:00h de la tarde) o situaciones excepcionales la salida se realizará por la PUERTA DE PRIMARIA

 

COBRO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Os recordamos que el cobro de las actividades extraescolares se realiza mediante recibo domiciliado del 1 al 5 de cada mes. El cobro del recibo del mes de octubre, lo realizaremos a mediados de mes. 

 

PERIODO DE ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS:

Las altas y bajas de las actividades extraescolares se tramitan en el plazo establecido: del 20 al 25 de cada mes, fuera de este periodo y por cuestiones organizativas se cobrará el recibo del mes siguiente.

¿QUE TIENEN QUE TRAER L@S PEQUES A LAS ACTIVIDADES?

TOD@S L@S PARTICIPANTES MAYORES DE 6 AÑOS (A PARTIR DE 1º DE PRIMARIA) TENDRÁN QUE TRAER MASCARILLA TODOS LOS DÍAS. 

   

MATERIALES ACTIVIDADES ESPECÍFICAS: 

KÁRATE: Para la actividad de KARATE l@s participantes tienen que traer un kimono (KARATEGUI). NO ES NECESARIO QUE LO TRAIGAN EL PRIMER MES DE ACTIVIDAD. Desde Art&Mañas realizaremos una compra de materiales para aquellas familias que lo solicitéis, podéis pedir el material haciendo clic en el siguiente botón:

TODO TIENE QUE IR MARCADO CON: NOMBRE Y APELLIDOS DE L@S PARTICIPANTES. 

 

GIMNASIA RITMICA:  Para la actividad de GIMNASIA RITMICA, el club deportivo de GIMNASIA RITMICA se pondrá en contacto con las familias de dicha actividad.

 

Para las demás actividades Art&Mañas proveerá de materiales a los/as participantes. 

ORGANIZATIVA GENERAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

A continuación, podréis ver la organizativa de las actividades extraescolares:

Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y

¡FELIZ COMIENZO DE LAS CLASES EXTRAESCOLARES!