viernes, 1 de octubre de 2021

Inicio de Extraescolares.

 

Estimadas familias del 

C.E.I.P. ANGEL GONZALEZ,

Os escribimos desde Art&Mañas Actividades Extraescolares para informaros de la organización de las actividades extraescolares que se desarrollarán en el colegio este curso 2021-2022.

Las actividades extraescolares en el mes de  OCTUBRE darán comienzo: 

VIERNES: 1 DE OCTUBRE.

LUNES Y MIÉRCOLES: 4 DE OCTUBRE.

MARTES Y JUEVES: 5 DE OCTUBRE.

En este e-mail podéis ver y descargar toda la información sobre el espacio donde se desarrollará la actividad a la que acuden vuestr@s peques, donde se realizará la recogida de l@s mism@s al finalizar la actividad y el nombre de su monitor/a.

PROTOCOLO DE ADECUACION SERVICIOS ART&MAÑAS COVID-19 Y DECLARACION RESPONSABLE OBLIGATORIA

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN:

A continuación, encontraréis el protocolo de actuación y las medidas higiénico-sanitarias que se han puesto en marcha desde Art&Mañas para el correcto desarrollo y funcionamiento de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLO. 

DECLARACIÓN RESPONSABLE (OBLIGATORIA):

Como os indicábamos en la hoja informativa de las actividades, tenéis que leer y firmar la declaración responsable que encontráis haciendo click en la imagen. Rogaríamos que nos la hagáis llegar impresa y totalmente cumplimentada el primer día de actividad y nos la entreguéis en la salida. Si ya nos la habéis hecho llegar durante el mes de septiembre no es necesario que la volváis a traer.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA. 

PRIMEROS DÍAS DE ACTIVIDAD:

Las actividades de Art&Mañas tienen un fin tanto lúdico como pedagógico. Por ello el primer mes se dedica a establecer rutinas con el grupo y a realizar dinámicas para conocerse tanto entre el grupo como con el/la monitor/a. Esto permite el correcto funcionamiento de las actividades durante el año y apostamos por la seguridad y el control del grupo primeramente para que el aprendizaje posterior sea efectivo.

 

RECOGIDA DE LOS/AS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Os adelantamos que a tod@s l@s peques de infantil y primaria le recogerá su respectivo monitor/a en los sitios acordados con el equipo de monitores/as de comedor. 

Además, todo el equipo irá con una camiseta identificativa.

Participantes de infantil: en el edificio de infantil iremos al sitio asignado para realizar la actividad.

Participantes de primaria: en un punto de encuentro en el gimnasio e iremos al sitio asignado para realizar la actividad.

Aquellos/as participantes que vengan de casa, tendrán que entrar por la puerta de PRIMARIA de la CALLE HUMANES  las 16:00h donde les esperara la coordinadora para llevarles con su monitor/a. 

 

ENTREGA DE LOS/AS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

La entrega de TODOS/AS los/as participantes que acudan a las actividades extraescolares se realizará en la puerta de PRIMARIA.

 

Para la recogida de los/as participantes tendréis que enseñar el DNI sin falta.

 

¡¡ROGAMOS PACIENCIA PARA LOS PRIMEROS DÍAS Y QUE SE MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD AL ESPERAR A LOS/AS PEQUES!!

 

CASOS EXCEPCIONALES:

Para salidas fuera del horario de recogida (17:00h de la tarde) o situaciones excepcionales la salida se realizará por la PUERTA DE PRIMARIA

 

COBRO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Os recordamos que el cobro de las actividades extraescolares se realiza mediante recibo domiciliado del 1 al 5 de cada mes. El cobro del recibo del mes de octubre, lo realizaremos a mediados de mes. 

 

PERIODO DE ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS:

Las altas y bajas de las actividades extraescolares se tramitan en el plazo establecido: del 20 al 25 de cada mes, fuera de este periodo y por cuestiones organizativas se cobrará el recibo del mes siguiente.

¿QUE TIENEN QUE TRAER L@S PEQUES A LAS ACTIVIDADES?

TOD@S L@S PARTICIPANTES MAYORES DE 6 AÑOS (A PARTIR DE 1º DE PRIMARIA) TENDRÁN QUE TRAER MASCARILLA TODOS LOS DÍAS. 

   

MATERIALES ACTIVIDADES ESPECÍFICAS: 

KÁRATE: Para la actividad de KARATE l@s participantes tienen que traer un kimono (KARATEGUI). NO ES NECESARIO QUE LO TRAIGAN EL PRIMER MES DE ACTIVIDAD. Desde Art&Mañas realizaremos una compra de materiales para aquellas familias que lo solicitéis, podéis pedir el material haciendo clic en el siguiente botón:

TODO TIENE QUE IR MARCADO CON: NOMBRE Y APELLIDOS DE L@S PARTICIPANTES. 

 

GIMNASIA RITMICA:  Para la actividad de GIMNASIA RITMICA, el club deportivo de GIMNASIA RITMICA se pondrá en contacto con las familias de dicha actividad.

 

Para las demás actividades Art&Mañas proveerá de materiales a los/as participantes. 

ORGANIZATIVA GENERAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

A continuación, podréis ver la organizativa de las actividades extraescolares:

Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y

¡FELIZ COMIENZO DE LAS CLASES EXTRAESCOLARES!