miércoles, 8 de septiembre de 2021

EXTRAESCOLARES 2021/22

Os informamos que ya está disponible la información acerca de las actividades extraescolares para el curso 2021/2022 de 16 a 17h.
Este curso escolar, las actividades extraescolares las realizaremos con  Art&Mañas.

CURSO 2021 - 2022 OCTUBRE A MAYO de 16 a 17h




 Actualización octubre 2021: FAQ Extraescolares


Las familias interesadas, podéis inscribiros en https://artymanas.com/login
El 13 de septiembre a las 16:30h,  tendremos una reunión online informativa, para presentaros las actividades. Podéis acceder a ella pinchando en este enlace.
El plazo de inscripción  será del 13 al 20 de septiembre de 2021 y existe un número mínimo de alumnos en cada una de las actividades ,para que pueda llevarse a cabo. En caso de no cumplirse la ratio mínima el grupo no se formará, por lo que esa actividad no se llevará a cabo. Las empresas informarán a las familias por correo electrónico si sus hijos e hijas están dentro de los grupos de las actividades solicitadas.
Es importante tener en cuenta que los grupos y horarios de las actividades, han sido planificados teniendo en cuenta las directrices para el nuevo curso, que a día de hoy plantean una vuelta presencial en ESCENARIO 1. 
De haber cambios en el planteamiento de la Consejería de Educación, pueden producirse cambios en los horarios o que algunas actividades no puedan realizarse.
 Os recordamos que es importante entregar autorizaciones de recogida a los profesores o coordinadores de la actividad, cuando la persona que recoge a vuestros hijos no es la habitual, identificando a la persona y poniendo vuestro nombre y DNI. 
Los primeros días, para recoger a los peques, os tendréis que identificar con vuestro DNI.