Buenos días,
Una vez celebrada el pasado martes 9/4 la reunión informativa sobre las Noches Mágicas que tendrán lugar a finales del mes de abril y comienzos de mayo, queremos informaros que el periodo de inscripción a esta actividad está abierto y que, como se informó en la reunión y se recoge en el cartel publicitario, las inscripciones han de hacerse a través del portal web que DINAMO tiene para este fin, a saber: http://www.dnmo.es/ inscripciones/.
En este portal hay que elegir la actividad NOCHE MAGICA y seleccionar el nombre de nuestro colegio de la lista con valores desplegables. Por favor, tener en cuenta lo siguiente a la hora de rellenar las inscripciones:
- que l@s niñ@s sólo se entregarán en la mañana del sábado a los padres o a alguno de los adultos que figuren en la lista de AUTORIZADOS; y
- que a l@s niñ@s se les asociará con la convocatoria de Noches Mágicas (hay 3 fechas distintas según el nivel que cursan) en base al valor que elijáis para el campo CURSO para cada un@ de ell@s
- Por último, si sois socios del AMPA, no os olvidéis de seleccionar esa opción para que el precio sea el correcto. El pago se hará mediante recibo bancario de DINAMO en el siguiente mes al que se desarrolle la actividad
La fecha límite para inscribirse en cada una de las convocatorias es el martes previo al viernes en que da comienzo cada una de las distintas Noches Mágicas con las que vamos a contar este curso.
Cualquier pregunta que podáis tener en relación a esta actividad, podéis dirigirla bien a la coordinadora de DINAMO en el horario de atención diaria (16.30-17.30), o bien a nosotros vía correo electrónico a la dirección ampaangelgonzalez@ yahoo.es