martes, 19 de junio de 2018

Fiesta de fin de curso 2018, una tarde noche fantástica con talleres, batucada, magia, karaoke, proyección de partido de España del Mundial y,....los juegos, photocall y la barra solidaria organizada por las familias de quinto de primaria

El pasado sábado 15 de junio celebramos nuestra fiesta de fin de curso 2018. Había aforo completo, repartimos más de 900 entradas de adulto y niñ@ así que no cabía un alma.

Un vez mas la tarde se convirtió en una gran oportunidad para encontrarnos todas las familias, niñ@s y mayores.

El calor no fue obstáculo para que nuestros peques se lo pasaran a lo grande y se divirtieran con los diferentes talleres y juegos que se organizaron por parte de Dinamo y de las familias de quinto de primaria que se atrevieron a organizar una vez más nuestra fiesta. 







Empezamos fuerte con la batucada moviendo las caderas del personal asistente. Apúntate en septiembre a nuestra batucada, ¿todavía te lo estás pensando?



En el photocall nos vamos superando y esta vez "apatrullamos la fiesta" echándonos unas buenas risas ya que pasaron muchas familias por ahí.





Un@s alumnos de quinto nos demostraron que la creatividad musical no tiene límites y en nuestro colegio hay verdader@s artistas.



Un gran mago amenizó la tarde a niñ@s y mayores y el karaoke hizo las delicias de pequeñ@s y adultos que también se animaron a soltarse encima del escenario.



El fútbol tuvo una presencia importante con nuestro gimnasio a rebosar de familias vibrando con el partido de España del mundial.



El karaoke fue todo un éxito de participación haciendo grandes filas para cantar y soltarse sobre el escenario y fuera de él.



Hicimos el sorteo en el descanso el partido de fútbol para darle un poco de emoción sobre todo a l@s peques que levantaban las manos para salir a sacar una de las papeletas ganadoras.

Mención aparte para las familias de 5º que se encargaron de la barra de bar durante el evento. Daba gusto ver en acción a niños, niñas, papas y mamas y percibir su cara de ilusión realizando una labor por el bien común de todo el nivel.










Sin duda alguna el mejor premio que nos llevamos es la sonrisa de las niñas y niños de este gran día.

De parte de todas las familias del colegio os damos las gracias. Gracias a las familias que decidisteis tomar la iniciativa y tomar las riendas para organizar, montar y llevar a cabo este evento en el que sobre todo nuestr@s chaval@s de quinto fueron protagonistas por un día. Servirá como muestra y ejemplo para que el próximo curso las familias que ahora terminan cuarto den un paso adelante, a las cuales animamos desde ya porque arrimando el hombro todo sale.

Ah y gracias al equipo educativo y Comaibel que nos han ayudado y apoyado a cumplir otro año batiendo records de participación, convivencia y sonrisas.