viernes, 21 de abril de 2017

III Intercambio de Libros AMPA Ángel González



III INTERCAMBIO DE LIBROS 
5 mayo 2017 




Queridas familias.  

En conmemoración al próximo día del libro (23 de abril) el viernes 5 de mayo a las 16:30h. vamos realizar el III intercambio de libros. 

Los días 24, 25 y 26 de abril podréis traer vuestros libros usados y dejarlos en el cuarto del AMPA a las 16:30 y os entregaremos tickets verdes o amarillos según sea el tipo de libro (primer lector) o para niños a partir de 7-8 años y luego el viernes de mayo podréis canjear vuestros tickets por otros libros según el número de tickets que tenga. 

Si no podéis venir esos días a entregar vuestro libro, no os preocupéis el mismo 5 de mayo podéis también traer vuestro libro para el intercambio. 

Para realizar la actividad vamos a necesitar voluntarias y voluntarios para ese día. SI quieres colaborar ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp (644 61 78 93) o mediante e-mail (ampaangelgonzalez@yahoo.es). 


Esperamos que esta actividad sea, una vez más, todo un éxito y una gran experiencia para los niños y niñas, gracias a la colaboración de todos y todas; en especial a las voluntarias que vais a preparar la actividad. 



Atentamente.  


Junta Directiva del AMPA Ángel González

AMPA CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ DE LEGANÉS C/Humanes,  nº 12 28914 Leganés ampaangelgonzalez@yahoo.es http://ampaangelgonzalez.blogspot.com.es