jueves, 15 de diciembre de 2016

Campamento Navidad 2016 Fun Tech Academy

Nos envían esta información para las familias que no tienen con quien dejar a sus hijos en estas fiestas.

Si los apuntáis al Campamento además regalan uno de sus Talleres que realizarán en el mes de enero, como valor añadido a socios del AMPA Angel Gonzalez.



¿Queréis que vuestros hijos disfruten de unos días de aprendizaje y diversión estas navidades? Nos complace comunicaros que abriremos nuestras puertas del 26 al 30 de Diciembre en horario de 9:00 a 14:00 para ofreceros una semana trepidante utilizando las últimas tecnologías en creación de videojuegos y robótica educativa. Os ofrecemos un adelanto de diferentes actividades que desarrollaremos durante la semana:
  • Minecraft: Crearemos paisajes, viviremos aventuras diseñando y jugando mundos virtuales que nos permitirán disfrutar de este ecosistema de juego en 3 dimensiones.
  • Róblox / Doom Builder: Entornos de creación visual de videojuegos en 2D y 3D que nos permitirán crear y jugar con nuestros propios videojuegos.
  • Competiciones de robots: Animaremos la semana con competiciones de fútbol robot y combates de sumo robóticos además de otras sorpresas utilizando nuestros kits robóticos de Lego y Mbot.
El precio de la semana es de 150 €.
Puedes reservar vuestra plaza ya…
Un saludo,
El equipo Fun Tech