jueves, 28 de enero de 2016

Formación CAEF Febrero 2016

Estimadas familias,

Nuestra amiga Ángela nos ha enviado esta información de interés para todos nosotros

Gracias Ángela ;-)

Estimadas familias:

Nos complace ponernos de nuevo en contacto con ustedes desde el  Centro de Apoyo y Encuentro Familiar, CAEF Alcorcón-Móstoles para hacerles llegar el calendario del mes de FEBRERO de 2016. 

Como ya os venimos informando el nuevo recurso de la Comunidad de Madrid cuenta con los siguientes programas: Información, orientación y asesoramiento psicológico, Mediación familiar, Asesoramiento jurídico, Escuela de familia y Servicio de encuentro familiar.

Con el fin de poder divulgar nuestras actividades y en este caso en concreto la Escuela de familia, os enviamos un avance de las charlas-talleres  programadas para el mes de Febrero y su ficha informativa correspondiente.

Con este nuevo servicio esperamos complementar la labor que desde los diferentes recursos se vienen ejerciendo en nuestra población.

Les recordamos que para inscribirse a cualquiera de nuestra actividades, pueden hacerlo respondiendo a este e-mail, por teléfono al91.001.54.03 o de forma presencial en cualquiera de nuestros centros CAEF, indicando su nombre y apellidos, nº de teléfono de contacto y distrito o municipio al que pertenecen.

Alcorcón: Avda de los Castillos, s/n 28925 (Castillo grande del Museo del Vidrio, 2º planta)
Móstoles: C/ Pintor Velazquez, 19 posterior 28935 (Punto de Encuentro Familiar)


Si necesitan cualquier información o aclaración al respecto, estamos a su disposición.

Un saludo,
Belén López
Responsable de la Escuela de Familia en CAEF