Estimadas familias,
Os
presentamos el Programa de Actividades Extraescolares
que desde el AMPA CEIP Ángel González, en acuerdo con la Dirección del Centro
hemos organizado para el presente curso
escolar 2015/16.
El
programa se conforma de actividades que se aprobaron
en la asamblea de socias y socios el pasado 11 de junio de 2015.
El
programa mantiene la colaboración de la Empresa Dinamo y la Escuela
Club Deportivo Leganés de Fútbol Sala. Como novedad este año, la Junta del
AMPA y la Dirección del Centro, hemos aprobado
incorporar también a las Escuelas de Leganés de Baloncesto y de Voleibol
que ofrecerán sus actividades a niños y niñas de primaria. Por último, el
programa incluye también una novedosa y, esperamos, atractiva iniciativa
dirigida a las familias, el Proyecto Sambaur – Batucada familiar.
A continuación os informamos las fechas del proceso de inscripción y el orden de inscripción tal y como se aprobó en la asamblea de socias y
socios celebrada el 10 de diciembre de 2014.
Cada familia tendrá
dos posibilidades para inscribir a sus hijos en las actividades extraescolares.
Una primera actividad asegurada (siempre y cuando haya plazas). Y una segunda
opción que pasará a formar parte de la lista de espera (independientemente de que
sea a segunda o a primera hora). En la inscripción marcar con un uno (1) la
primera opción y un dos (2) para la segunda. No hay condiciones para la
presentación de inscripción en cuanto a representatividad del alumno/a que se
vaya a inscribir, limitando a dos inscripciones (entendiendo una inscripción
como unidad familiar) por persona.
Hay que respetar los
días que están estipulados para inscribir a nuestros hijos/as, si se os pasa el
día o no podéis acudir en el periodo que estáis destinados, hay que acudir el día
22 de septiembre.
El cobro de las
actividades se realizara del 1 al 5 de cada mes a través de recibo domiciliado
(Dinamo, Escuela Futbol Sala o Escuela Baloncesto). Rogamos tengan previsto el
cargo. El pago de la Escuela Voleibol Leganés consiste en un pago anual o la
posibilidad de dividirlo en dos pagos.
Las bajas se
tramitaran por escrito en el AMPA o al coordinador de extraescolares como
máximo el día 25 de cada mes. Las devoluciones de
recibos serán cobradas con gastos bancarios incluidos.
El
precio de socio se aplicará a los socios a corriente de pago a día de realizar
la inscripción en la actividad (rogamos
llevéis documento de pago impreso para evitar posibles confusiones), en
caso contrario, se aplicará la cuota de socio a partir del mes siguiente al mes
en que se haya abonado la cuota de socio del AMPA; teniendo como fecha límite
para abonar cuota y disfrutar de los beneficios de socio el 20 de cada mes.
Os agradecemos vuestra colaboración para el
cumplimiento de las normas. Entre todos contribuiremos al buen desarrollo de
este programa.
Descargarte toda la información relativa a las Actividades Extraescolares junto con la ficha de inscripción AQUÍ.