viernes, 13 de enero de 2017

Club de esquí escolar

Estimadas familias,

Lanzamos una nueva actividad para nuestro colegio la cual esperamos que tenga la acogida que se merece pues es muy atractiva.

· ¿Qué es un club de esquí? 

El club de esquí del colegio es un grupo de amigos-compañeros de la comunidad escolar, que suben juntos a esquiar a la Sierra de Madrid durante 4 domingos prorrogables a 2 más si las condiciones climatológicas y de nieve lo permiten. Las subidas se realizarán a la Estación de Valdesquí, pudiendo realizarse a Navacerrada y La Pinilla si las condiciones climatológicas son mejores en estas estaciones.

· ¿Cómo funciona? 

DAUR se encargará de la gestion del tranporte, monitores, forfaits, alquiler, seguros....además de gestionar las inscripciones, resolución de dudas y atención a padres y alumnos.  Los días de subidas están establecidos atendiendo al calendario escolar de la Comunidad de Madrid* Los miembros del club eligen ir sólos con los profesores, acompañados por la familia, los amigos...pero obligatoriamente deciden disfrutar de este deporte.

· ¿Quién se puede apuntar? 

Cualquier miembro de la comunidad escolar, desde alumnos, padres y familias hasta personal docente y no docente del centro

Para los los miembros de la comunidad escolar del CEIP Angel González nos hacen un 5% de descuento sobre los precios marcados en el dossier y si hay 10 o más personas nos ponen una parada del bus en el colegio.

El plazo de inscripción termina el próximo 18 de Enero de 2017.



La forma de contacto con DAUR que es la empresa organizadora la dejamos aquí:

DAUR ESQUÍ MONTAÑA Y DEPORTE S.L.
Pablo Robles Sanmartín
TF:639477526
daurexperience@gmail.com
www.daur.es