viernes, 18 de octubre de 2019

EL AYTO. DE LEGANES CON CARÁCTER DE URGENCIA REALIZA “EL FORMALISMO” SOLICITADO POR LA CAM



Ayer en pleno municipal ordinario que acabó realizándose a puerta cerrada se aprobó, con carácter de urgencia, el expediente por el que se transforma la calificación de la parcela E-15 (contigua al instituto) de suelo de dominio público a bien patrimonial para que así de esta manera la Comunidad de Madrid inscriba dicha a parcela en el registro de la propiedad a su nombre y pueda realizar los trabajos de ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos.

El expediente se aprobó por unanimidad de los presentes (PSOE-Leganés, Leganemos y Ciudadanos), tras las explicaciones por parte del Alcalde (Santiago Llorente) del motivo de la urgencia:

“Nos corre muchísima prisa que comiencen las obras para intentar que en septiembre del año que viene esté terminada esa ampliación y no generar más trastornos a los alumnos

Con esta resolución por parte del Ayto. de Leganés quedaría resuelto el último escollo para la que la ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos sea una realidad. Ahora le toca a la Comunidad de Madrid cumplir con su intención de ampliar el IES Rafael Frühbeck de Burgos como se ha ratificado en varias reuniones a la Comisión de Educación de Arroyo Culebro y tras el cumplimiento de “...la comunicación formal del acuerdo municipal…” por parte del Ayto. de Leganés.


Seguiremos informando.

#quieroestudiarenmibarrio                 #ampliacionRFBurgos
Comisión Educación Arroyo Culebro Leganés
(AMPA Angel Gonzalez, Manuel Vázquez Montalbán, RF Burgos y A.VV. Arroyo Culebro)