martes, 10 de septiembre de 2019

Actividades Extraescolares Curso 2019/20

Estimadas familias,

Os damos la bienvenida al curso 2019/20 y os presentamos el Programa de Actividades Extraescolares que desde el AMPA CEIP Ángel González, en acuerdo con la Dirección del Centro hemos organizado para el presente curso escolar 2019/20.

El programa se conforma de actividades que se aprobaron en la asamblea de socias y socios el pasado 20 de mayo de 2019.

El programa mantiene la colaboración de la Empresa Dinamo y la Escuela Club Deportivo Leganés de Fútbol Sala, C.D.E. Baloncesto Solidario y el Club Gimnástico Leganés, además de la iniciativa dirigida a las familias, el Proyecto Sambaur – Batucada familiar.







Debido a la gran carga de trabajo que supone la actualización de los listados de socios día a día, hemos tomado la decisión, que este año para la inscripción de las extraescolares, será obligatorio estar al corriente del pago de la cuota de socio con fecha tope de 13 de septiembre de 2019. No se va a tramitar ninguna inscripción que no cumpla esta norma, por lo que aquellas personas que realicen el pago con fecha posterior a 13 de septiembre tendrán que entregar su inscripción en el quinto día (viernes 20) que esta establecido para personas fuera de plazo y no socios.

A continuación os informamos las fechas del proceso de inscripción y el orden de inscripción tal y como se aprobó en la asamblea de socias y socios celebrada el 10 de diciembre de 2014.

PROCESO INSCRIPCION
DIA
HORARIO
OBSERVACIONES
REUNION INFORMATIVA
Jueves 12 septiembre
18:30
Presentación de las actividades extraescolares por parte del AMPA y las empresas.
Presentación
Lunes 16 septiembre
16:30
Socios con apellidos de la A a la D
de las
Martes 17 septiembre
16:30
Socios con apellidos de la E a la J
Inscripciones
Miercoles 18 septiembre
16:30
Socios con apellidos de la P a la Z
en el cuarto
Jueves 19 septiembre
16:30
Socios con apellidos de la K a la O
del AMPA
Viernes 20 septiembre
16:30
Fuera de plazo y no socios

Martes 24 septiembre

Publicación de listados

Cada familia tendrá dos posibilidades para inscribir a sus hijos en las actividades extraescolares. Una primera actividad asegurada (siempre y cuando haya plazas). Y una segunda opción que pasará a formar parte de la lista de espera (independientemente de que sea a segunda o a primera hora). En la inscripción marcar con un uno (1) la primera opción y un dos (2) para la segunda. No hay condiciones para la presentación de inscripción en cuanto a representatividad del alumno/a que se vaya a inscribir, limitando a dos inscripciones (entendiendo una inscripción como unidad familiar) por persona. Para la segunda hora de baloncesto y Fútbol sala tendrán preferencia en la inscripción aquellas alumnas y alumnos que el curso pasado formaron parte de los equipos de competición (aprobado en asamblea 10 mayo 2017)

Hay que respetar los días que están estipulados para inscribir a nuestros hijos/as, si se os pasa el día o no podéis acudir en el periodo que estáis destinados, hay que acudir el día 20 de septiembre.

El cobro de las actividades se realizará del 1 al 5 de cada mes a través de recibo domiciliado (Dinamo, Escuela Futbol Sala, CDE Baloncesto Solidario o Club Gimnástico Leganés). Rogamos tengan previsto el cargo. 

Las bajas se tramitarán por escrito en el AMPA o al coordinador de extraescolares como máximo el día 25 de cada mes.

Las devoluciones de recibos serán cobradas con gastos bancarios incluidos.

La ficha de inscripción SÓLO PUEDE ENTREGARSE DE FORMA PRESENCIAL EN LOS DÍAS Y HORARIOS INDICADOS.

El precio de socio se aplicará a los socios a corriente de pago a día de realizar la inscripción en la actividad, en caso contrario, se aplicará la cuota de socio a partir del mes siguiente al mes en que se haya abonado la cuota de socio del AMPA; teniendo como fecha límite para abonar cuota y disfrutar de los beneficios de socio el 20 de cada mes.

Os agradecemos vuestra colaboración para el cumplimiento de las normas. Entre todos contribuiremos al buen desarrollo de este programa.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que si hay algún cambio de datos  personales o si sois nuevos socios debeis de enviarnos un correo con la ficha de inscripción al AMPA y el certificado de pago a nuestro correo ampaangelgonzalez@yahoo.es.

También facilitaros los números de cuenta del AMPA:

AMPA : ES3900815204130001202622 cuota 15 Euros. Indicar el nombre del/de los niñ@s en el concepto de ingreso

Atentamente,
Junta Directiva del Ampa.