miércoles, 9 de enero de 2019

Renovación Junta directiva AMPA

¿Quieres colaborar con el AMPA?
¿Quieres organizar actividades para las alumnas y alumnos del cole?


Queridas familias.

En nuestra pasada asamblea de socias/os (12 diciembre 2018) se aprobó, por unanimidad, añadir en la página 8 en el apartado: “ELECCIONES Y COMPOSICION JUNTA DIRECTIVA”. De nuestro Reglamento de Régimen Interno lo siguiente:
Grupos de trabajo: Podrán presentarse en un número ilimitado de personas socias/os de manera individual o grupal para la formación de grupos de trabajo que serán los encargados de dinamizar las actividades del AMPA. Este tipo de “candidatura” no es compatible con el resto (individual y en grupo). Por tanto, será la asamblea ordinaria de socios de manera bienal la que decida si se utiliza este formato de composición de junta directiva. Para que este formato sea válido deberá de aprobarse sin ningún voto en contra.
La aprobación por parte de la asamblea de este tipo de “candidatura” paralizaría el proceso de votaciones para dar lugar a una asamblea extraordinaria donde se decidirá el reparto de los diferentes cargos (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero) por parte de la asamblea.

Seguidamente y, también, por unanimidad se decidió hacer uso de este nuevo sistema para renovación de la junta directiva del AMPA (Grupos de trabajo). Si quieres organizar actividades para el cole, si quieres crear comunidad educativa, conocer mejor el proyecto educativo del cole y ser referente para tus hijos de participación; no lo dudes, súmate a los grupos de trabajo.
Da igual el tiempo que puedas dedicar, nos organizaremos mediante e-mail, WhatsApp y cualquier otra posibilidad para llevar a cabo este maravilloso trabajo.
Si estas interesada/o en formar parte de los grupos de trabajo del AMPA contacta con nosotros vía e-mail o WhatsApp indicándonos tu nombre, e-mail y número de teléfono.
Os convocamos a todas las familias socias a la próxima asamblea que será el 29 de enero a las 18:00


Un cordial saludo.

La Junta Directiva AMPA Ángel González